Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos CD viajó este domingo a Antequera para enfrentarse a uno de los rivales más complicados del Gr. IX de Tercera División. Un equipo que afianza con su victoria ante el equipo marteño su puesto en la zona de Play Off.

 El partido no tardó en decantarse, aunque los primeros minutos estuvieron igualados y los de Diego Delgado mostraron su buenhacer sobre el verde, en el minuto 15 fue el Antequera el que dio un golpe sobre la mesa. Gol de Juan Galdeano que ponía en aprietos a los visitantes. Fue cinco minutos más tarde, aún aturdidos por el primer gol, cuando Eloy, y con la ayuda de Galdeano, puso el 2 - 0 en el marcador. Un duero golpe para los blancos que buscarían dar la vuelta a un marcador que se les puso cuesta arriba.

A pesar del revés, el Martos lo intentó a través de Uceda, que tuvo en sus botas el gol del conjunto marteño, sin embargo, el cancerbero verde frustró el intento y dejó el marcador intacto antes del descanso.

A la vuelta, las tornas no cambiaron, y el equipo malagueño siguió a su ritmo imponiendo su juego sobre el campo. Fue en el 61 cuando un buen conocido del Martos, David del Barco, asistió a Juanjo Fernández para poner el definitivo 3 - 0 en el marcador.

Por su parte, los pupilos de Diego Delgado siguieron intentándolo, pero un omnipresente Calatayud, portero del Antequera, evitó que el Martos sumara ningún tanto al marcador, guardando los tres puntos para afianzar la Liguilla.

El Martos Club Deportivo recibirá, la próxima jornada, al Atlético Malagueño, líder de la categoría y otro de los equipos que están afianzando su puesto en la Liguilla. 

Foto: Archivo