Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El pasado martes, en las instalaciones de la Cooperativa San Amador, tuvo lugar la presentación del cuerpo técnico del Martos CD, así como la renovación de seis jugadores que ya batallaron en el club blanco la pasada temporada.

Estos seis nombres son: José Manuel Pozo, Antonio Moreno, José Luis Palomar (Pepón), Antonio Montiel, David Horno y Jesús Gómez (Chechu). Los jugadores se suman a los dos nuevos fichajes del club marteño, Vitu y Ángel, ya presentados la semana pasada.

El presidente aprovechó la ocasión para dar las gracias por acompañarlos una temporada más, alabando su buenhacer la pasada campaña.

Por otra parte, esta presentación fue también para presentar al cuerpo técnico con Toni García, como primer entrenador; Carlos Rando, segundo entrenador; y David García, entrenador de porteros. Martínez Aguilera también alabó la trayectoria de los tres responsables del equipo, y agradeció su labor con el club, calificándolos como "la esencia", "los cimientos del proyecto que se está formando".

En este sentido, Toni García manifestó su satisfacción y su ilusión por la renovación de los seis jugadores, así como por la presentación de sus compañeros en el cuerpo técnico. También destacó la dureza de la categoría, aunque confió en que tendrán un buen año.

Para finalizar, el nuevo técnico blanco confirmó que, salvo sorpresa, la pretemporada comenzará el próximo 17 de julio y que los partidos de pretemporada están casi cerrado, a falta de cambiar alguna fecha. Según detalló García, se espera llegar a 7 u 8 partidos.