Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El pasado viernes en la sede de la Cooperativa San Amador, patrocinador oficial del equipo blanco, se presentaron los últimos fichajes que en Martos Club Deportivo ha realizado para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

 Paco Sutil, Adrián Ruiz y Omar Anderson 'Bebo', Cristian Garrido y Jorge Sanabria son los últimos refuerzos presentados por el equipo blanco. El encargado de poner en valor la presencia de estos jugadores fue el presidente del Club, Antonio Martínez Aguilera, el cuál los calificó como "las figuras" del pastel que el Martos CD estaba construyendo. 

Paco Sutil llega desde el Antequera, después de una temporada. Este jugador, con una gran trayectoria a su espalda, ha jugado en equipos como Real Jaén, Sabadell, Real Murcia, Real Sociedad o Eíbar, y llega al Martos con la misión de aportar su experiencia a la plantilla.

Por su parte, Adrián Ruiz, joven marteño que, tras pasar por el Real Jaén, vuelve a su pueblo para vestir de blanco en el mítico Chamorro Martínez y buscar un hueco en el once inicial tras dejar una buena imagen en el conjunto lagarto.

También está 'Bebo', Internacional Sub-23 con Panamá y procedente del Martos B, llega al primer equipo para aportar su juventud al proyecto del Martos CD, así como para mostrar su proyección como futbolista.

Aunque no estuvieron presentes, Jorge Sanabria vuelve al Martos CD. Conocido por la afición, el central zurdo vuelve al Ciudad de Martos para fortalecer la defensa del ilusionante equipo que el Martos está formando. Asimismo, Cristian Garrido, mediocentro, se sube al barco ayudar al Martos a llegar hasta sus objetivos.

Tras la presentación de los jugadores, tanto el Presidente, Antonio Martínez, como el entrenador, Toni García, y el director Deportivo, Marcial Sánchez, pidieron la colaboración de la afición para poder seguir adelante con este proyecto. Ya está en marcha la campaña de abonos, en la que el presidente quiso recordar que "el precio de los abonos lo pusieron los socios".

Asimismo, los esfuerzos para recalar en la sociedad marteña siguen estando presentes. Martínez Aguilera anunció que el próximo viernes se presentaría al equipo, pero, además, este acto también incluiría un acto de reconocimiento a las asociaciones que colaboran con el Martos, así como una velada en la que el aficionado podrá cenar en el propio estadio con una gran ambientación musical.