Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


En la tarde del martes, el jugador Alejandro Martínez, más conocido como Álex Martínez, ha sido presentado como nuevo jugador del Martos Club Deportivo.

 Este futbolista viene a reforzar el centro del campo y llega en calidad de cedido por el Linares Deportivo hasta final de temporada.

Marcial Sánchez, director Deportivo del Martos CD, explicó que "lo llamó" en cuanto se enteró que estaba libre. Sánchez Chica presentó al futbolista "como una de las grandes promesas del fútbol jiennense" y en su recorrido también apuntó que ha jugado en clubes importantes como son el Real Jaén y el Linares Deportivo.

En cuanto a más incorporaciones, el director Deportivo explicó que, si este fichaje ha sido posible, ha sido porque el jugador es sub-23. Asimismo, volvió a repetir que "ellos no van a echar a nadie, a no ser que alguien pida la baja". "La plantilla está cerrada, lo que hemos hecho ha sido reforzar un poco más", apostilló.

Por su parte, el jugador manifestó su satisfación por llegar al Martos Club Deportivo, una decisión que no dudó en tomar.