Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Deportes, Amador Lara, ha informado de que el plazo de inscripción para participar en la XII Liga de Fútbol permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio.

Lara ha detallado que se establece una categoría absoluta en la que podrán participar juveniles (1999,2000 y 2001) y otra senior (nacimientos en 1998 y anteriores).

El sorteo de grupos de este torneo, que está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos y cuenta con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía, tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 20’30 horas en la sala de reuniones del Pabellón Municipal de la Juventud con el objetivo puesto en que el inicio de la competición será el 11 de junio de 2018.

La cuota de inscripción es de 25€ que se harán efectivos en la máquina situada junto a la oficina de atención al público del Pabellón de la Juventud y en el arbitraje será de aplicación la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de piscina e instalaciones deportivas municipales de 9€ euros por partido y equipo.

No obstante, quien quiera más información puede solicitarla en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales, en el teléfono 953 555 375, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la sección de Deportes del Portal web municipal www.martos.es