Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos CD vuelve a ganar, esta vez en casa gracias a dos goles, uno de Eu y otro de Montiel. Su rival en esta jornada, el Guadix, anotó casi al final del partido gracias a penalti que transfomó Manzano.

 Sábado de Pasión y de fútbol en Martos. Mientras algunos celebraban la primavera, otra multitud se desplazó hasta el Estadio Ciudad de Martos para acompañar a su equipo en otro importante partido en su carrera hasta final de la Liga.

Todo estaba claro antes de empezar el partido: solo valía ganar y jugar bien para ganar esos tres puntos que valían oro. No tardó Eu en cumplir su papel. En el minuto 10 ya había adelantado a su equipo inclinando el encuentro a su favor. 

El segundo pudo haber llegado antes, pero fue anulado por fuera de juego, así que el equipo blanco tuvo que esperar hasta el minuto 24 para recibir la recompensa de su buen hacer sobre el césped. El autor de este segundo gol fue Montiel y dio un respiro a su equipo antes de retirarse a los vestuarios.

A la vuelta, los pupilos de Diego Delgado aguantaron el resultado, pero, en los últimos instantes, una amarilla de Pozo propició un penalti que Manzano aprovechó para recortar distancias y dejando el definitivo 2 - 1 en el marcador.