Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Martos Club Deportivo disputó el pasado domingo, en el Estadio Ciudad de Martos, su quinto partido de la temporada, ante el Alhaurín de la Torre. Un encuentro esperado para redimirse de los malos resultados cosechados en las tres pasadas jornadas, donde el equipo de la Ciudad de la Peña no consiguió puntuar.

2501 1 img 2222El partido llegaba con un toque especial. Tras una magnífica jornada de convivencia, el aficionado marteño llegaba al partido con ganas de disfrutar del fútbol, sin embargo, la falta de gol y de oportunidades, hizo que tuvieran que esperar a la segunda parte para continuar con la fiesta.

Con la llegada del segundo tiempo, los de Delgado tuvieron que abrocharse bien las botas para conseguir el objetivo. A pesar de que lo intentaron, no fue suficiente para conseguir llegar a la portería visitante. Las oportunidades no era clara, y cualquier fallo podía hacer que su rival se adelantara en el marcador. Como fue. En el minunto 59, los jugadores malagueños consiguieron meter el balón en la red de Pozo. Un lío entre el linier y el árbitro hizo dudar de si el gol fue o no válido, sin embargo, el gol de Javier Henares subió al marcador, poniendo en un aprieto al equipo local.

Con este golpe, el equipo blanco tenía que meter una marcha más e intentarlo más y mejor para no perder otros tres puntos en casa. El objetivo era la portería rival, hasta que el premio lo encontró Juanse en un córner. El Martos empataba tras un mal partido que terminó bien. Un reparto de puntos que, por una parte compensó al equipo local, y por otra al equipo visitante, que vino a Martos sabiendo que pisaban un campo duro.