Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Tuccitana y el Martos CD vivieron el pasado domingo una intensa jornada de convivencia que se aprovechó para presentar las categorías bases del fútbol local, que estarán a cargo de la Tuccitana.

2499 1 dsc 0123Los jugadores, desde los más pequeños hasta el filial del primer equipo, salieron al césped del Ciudad de Martos para presentarse ante su afición. Protegidos por su entrenador y desde los vestuarios, los jugadores desfilaron en fila india hasta llegar a su posición, donde el público pudo conocer sus nombres. Trece equipos en total salieron al campo, aplaudidos y animados por sus familiares y amigos en una jornada de convivencia que solo acababa de comenzar.

Una vez salieron todos los equipos para ser conocidos por la afición marteña, los dos presidentes, Antonio Martínez Aguilera, presidente del Martos Club Deportivo, y Francisco Fuentes, presidente de la Cultural Deportiva Tuccitana, se plantaron entre los jugadores para recordar el acuerdo al que llegaron meses atrás. En este día, y con el proyecto sobre el campo de juego, solo quedaba firmar.

El domingo, antes de las tres de la tarde, la Cultural Tuccitana, oficialmente, se haría cargo de las categorías bases del fútbol marteño. Uniendo, hermanando a dos grandes clubs con un ambicioso proyecto en común: conseguir que esos niños sean el futuro del fútbol.

Tras la firma y la presentación, los familiares, amigos, niños y demás aficionados al fútbol, pudieron disfrutar de una fantástica jornada de convivencia con paella, buen ambiente y música, una fiesta para esperar al partido del primer equipo contra el Alhaurín de la Torre.