Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Estadio Municipal "Ciudad de Martos" acogió el pasado domingo algo más que un partido de fútbol.

2389 2 dsc 0329El Martos y el Linares Deportivo, los dos equipos donde habían jugado tanto padre, como hijo Carles, se unieron para dedicar una oda al fútbol y mantener, así, viva la memoria del capitán del Linares Deportivo, Fran Carles.

Antes del partido, la madre y la tía del capitán azulillo atravesaron el campo, acompañadas por los presidentes de ambos equipos, para dejar tres rosas blancas frente a la foto de la "leyenda". Entre aplausos y lágrimas, se leyó un manifiesto y se guardó un minuto de silencio en presencia de los jugadores de ambos equipos, acompañados por los niños de la cantera, tanto de la Tuccitana, como del Linares Deportivo. Estos últimos, los niños a los que Fran Carles entrenaba.

El público, ante este emotivo homenaje, se olvidó de que después llegaría el partido de fútbol. Y solo despertaron tras el pitido del árbitro.

En el partido, un Martos con muy buenas sensaciones, se adelantó en el marcador con un gol de Adri Godino en el minuto 41, que sigue demostrando que merece un sitio en el once inicial. Los nuevos fichajes dejan un rastro de calidad que hace ilusionar al espectador con unas tardes inolvidables en el Ciudad de Martos soñando, por qué no, con el ascenso.

Las ganas de comerse al Linares Deportivo siguieron, pero éste, al empezar la segunda parte, salió engrandecido y con ganas de una remontada. El empate llegó en el minuto 53 de las botas de Casi. Aunque el Martos aguantó, finalmente llegó el segundo en el minuto 74. Gonzalo no desaprovechó un balón suelto y marcó el 1 - 2. Finalmente, un minuto más tarde, Pekes sentenció poniendo en 1 - 3 en el marcador.

Con ese marcador, y con un partido que hizo disfrutar, el Martos y el Linares se fundieron en un abrazo en memoria de Fran Carles que, a partir de ese domingo, está presente en el Estadio Municipal "Ciudad de Martos" junto a su padre y a Bermúdez. Leyendas de este equipo histórico.