Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Si Antonio Martínez presentó su candidatura a la Presidencia del Martos C.D., ayer se le sumó el conocido representante de futbolistas, Víctor Vico, que luchará por conseguir el apoyo mayoritario de los aficionados marteños.

2207 1 2Vico comenzó su ponencia, en la que además de presentar su candidatura, detalló su proyecto para el Martos C.D., aclarando que

lo ‘hace para conseguir que el Martos sea de todos. Soy muy consciente de las dificultades del momento y sé que la situación económica global y la del club dificultan el reto. Más allá de seducir con un equipo espectacular, lo que me mueve es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad’.

De esta forma hablaba de un proyecto deportivo ‘fuerte y estable, en el que se creará una cantera, la cual estará manejada por la Tuccitana’, pero el objetivo más ambicioso de este candidato sea ‘la creación de una ciudad deportiva y de la escuela de alto rendimiento’. Para ello, dice tener el apoyo de una gran empresa nacional que estaría dispuesta a invertir, ‘siempre y cuando vea que el aficionado, la ciudad, las administraciones y los empresarios estamos apoyándolos’. Para ello, intervendrá en el Ciudad de Martos para crear un estadio apropiado, así como una zona de bar – cafetería explotada por un empresario, ofreciendo otras actividades, y abriéndola a todos los clubes de la ciudad, ya sean de fútbol u otro deporte’.

Dentro de esta ciudad deportiva, tendría ubicación una tienda, en la que se vendería merchandising del club, así como otros productos elaborados por y para el Martos.

A todo esto, hay que sumarle la creación de una web, en la que pretende retransmitir los partidos del Martos C.D. en directo, vía internet. Al igual que la liga profesional de fútbol, quiere realizar, al inicio de cada temporada, un álbum de cromos de todos los componentes del club, crear una peña femenina, una revista mensual en la que el aficionado pueda informarse de todas las novedades del club y del resto de equipos de la división en la que juegue el Martos C.D.2207 2 1