Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

José Bonilla Gañán, marteño de acogida e hijo del Presidente del Martos C.D., ha pasado sus primeros días en la convocatoria de la Selección Española Sub-17.

1855 2 bonilla 1El seleccionador Santi Denia lo llamaba para estar del 11 al 13 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, preparando con el combinado nacional la Ronda Élite, clasificatoria para el Campeonato de Europa Sub 17, que se disputará a principios de marzo en Bélgica.

Bonilla nació en Córdoba, aunque su corta vida la ha pasado ‘a caballo’ entre ésta ciudad y Martos. Bonilla es hijo del Presidente del Martos Club Deportivo y milita en el Córdoba C.F. en la categoría Liga Nacional Juvenil.

El jugador consigue así una recompensa a su excelente progresión en las filas del equipo de Liga Nacional, a las órdenes de David Sanz, el potente ariete se ha erigido en una de las piezas clave del juvenil B cordobesista. Bonilla logró, la pasada temporada, marcar 32 goles en 29 partidos, ha sido un habitual en las selecciones provincial y autonómica en las últimas campañas.

Fuente: cordopolis.es1855 1 bonilla