Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El pasado viernes por la noche, una veintena de jóvenes marteños partieron hasta Maubeuge, Francia, para disputar el Mundial de Clubes de Kinball. 

 Un total de tres equipos que han deleitado en el país vecino con su juego y buenhacer, llegando a ser Campeones del Mundo de Kin-Ball Junior tras disputar un encuentro final, muy igualdado, con grandes equipos como son Canadá y Eslovaquia.

En este campeonato han jugado un total de 12 selecciones, siendo los equipos marteños los representantes españoles. En la cuarta posición de este mundial ha sido para otro de estos equipos marteños que han viajado hasta Francia.

Mañana, sobre las 18:30 horas, la expedición marteña regresará a Martos, concretamente a la Estación de Autobuses, y celebrarán el título en la Fuente de la Avenida Moris Marrodán.

Además, el equipo ha ido abanderando a la Ciudad de la Peña en este Mundial, con el lema "Martos, ciudad de los Deportes Alternativos" el nombre de nuestra ciudad ha sido conocido por todos los participantes de esta edición del Mundial de Kin-Ball Junior.