Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El Kin-ball Martos Club ha presentado, este fin de semana, sus credenciales para seguir siendo un referente de este deporte a nivel autonómico y nacional.

1751 3 2De cara a la nueva temporada, y como viene siendo habitual desde 2009, afronta esta temporada con nuevos retos, claros y bien marcados. Además se une a los profesionales, el crecimiento de participantes en la escuela del club, aumentando el número de niños y niñas interesados en aprender este deporte.

El Club pretende cosechar los éxitos del año anterior, tanto colectivos como individuales, ya que cuatro de sus jugadores son ‘fijos’ en la plantilla de la selección española, quien consiguió un cuarto puesto en los mundiales en kin-ball femenino y un séptimo en masculino.

Al acto de presentación del club para la nueva temporada, acudieron el Concejal de Deportes, Amador Lara, y el Concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda. Lara quiso mostrar de esta forma ‘el apoyo institucional que tienen todos los deportes marteños, así como poner en valor la cantera, sea del deporte que sea, y apostando por los juegos minoritarios, esos que tantas alegrías dan a nuestra ciudad, ya que tenemos en Martos una de las mejores canteras en kin-ball, en atletismo, en baloncesto, etc’.

Lara añadía que con el inicio de la temporada ‘será el momento idóneo para presentar al equipo y demostrar que el deporte no es sólo competición sino que es un excelente instrumento socializador, educativo y trasmisión de valores’.