Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El pasado sábado, 5 de abril, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén, el IV Campeonato de Andalucía de Kin-Ball, organizado por la Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos.

272 1 04Los organizadores califican la actividad como muy exitosa. Prueba de ello es que se contó con la representación de los 6 mejores equipos de Andalucía, demostrándose la gran difusión que se le está dando a esta modalidad deportiva. Así mismo, se dieron cita alrededor de 40 deportistas para disputar este Campeonato.

Todos los equipos presentaron un alto nivel de juego y demostraron cualidades y capacidades para poder colarse en la final. No obstante, tras la fase de liguilla, los equipos que se disputaron la final fueron K-Olea, Bordes D.A. y Roockies. La final de consolación la jugaron Lizards, Martos Kin-Ball Team y Universidad de Jaén. La sorpresa del campeonato fue el pase a la final del equipo Bordes D.A. ya que era su primera participación en competición de este nivel.

Hay que destacar el nivel de motivación, implicación y ánimo constante de todos los equipos durante el campeonato. Así mismo hay que agradecer la labor de todos los árbitros durante la jornada.

Por último hay que agradecer la participación de todos los equipos que se desplazaron hasta Jaen para poder disfrutar de este campeonato cargado de competitividad y juego limpio. Así mismo, también nos gustaría agradecer la colaboración del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén y la asistencia al acto del Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, D. Víctor Torres Caballero.