Mostly Sunny

15°C

Martos

Mostly Sunny

Humedad: 59%

Viento: 6.44 km/h

  Deportes 

El pasado viernes, el director de cine español, Fernando Trueba, llegó a Martos para presentar su última película "La Reina de España" en el VIII Ciclo de Cine para la Memoria Histórica, una actividad organizada por la Asociación para la Recuperación de la Memoria História de Jaén y en la que colabora la Diputación de Jaén.

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos vuelve a ofertar, para el próximo curso académico 2017-2018, la actividad denominada Grupos para Intercambio de Conversación, dirigida a personas adultas, de cualquier nacionalidad, que quieran perfeccionar otra lengua diferente a la materna.

La concejalía de Educación y Salud del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la Asociación Artístico Musical Maestro Soler, pone en marcha una nueva actividad dirigida a los niños de la ciudad.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, presento el pasado miércoles la programación de un ciclo de cine infantil que se está realizando ya en el Teatro Maestro Álvarez Alonso.

El Teatro Municipal "Maestro Álvarez Alonso" estrena en su cartelera para los proximos meses, grandes espectáculos y con una novedad en sus precio. Reserva ya tus entradas y disfruta de la gran temporada que te espera.

El Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de su Concejalía de Cultura, pone en marcha las Escuelas Municipales de Danza, Música y Pintura, tres disciplinas impartidas por profesionales, con amplia formación y experiencia laboral, dirigidas a público de todas las edades, que se desarrollarán a lo largo del curso académico 2017-2018, comenzando en el mes de octubre para acabar en el mes de junio.

El próximo viernes, 15 de septiembre, el Aula de la Escuela Municipal de Teatro (Teatro Maestro Álvarez Alonso) acoge un Minimaratón de cuentos, organizado por el Gremio de la Narración Oral en Andalucía en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, una actividad organizada dentro de los actos programados por dicho Gremio para celebrar el IV Encuentro Andaluz de la Narración Oral.

El consistorio por medio de la concejalía de Cultura, realiza la presentación de todas sus actividades culturales de este mes de septiembre.

Desde el día 15 al 29 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en el Curso Municipal de Patrimonio Histórico Cultural de Martos, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

La Piscina Municipal Bellavista fue el escenario escogido para presentar la XIII edición de Vértigo Estival, que se celebrará el próximo fin de semana en la Ciudad de la Peña.