Soleado

32°C

Martos

Soleado

Humedad: 15%

Viento: 22.53 km/h

  Deportes 

Con total normalidad y con algunas novedades se está desarrollando este año el programa “Diviértete 2017”, que cada verano pone en marcha el ayuntamiento marteño, a través del área de Bienestar Social.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos ha preparado un amplio programa de actividades en torno a la celebración del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, que servirán para concienciar a la población de la importancia de proteger y cuidar nuestro entorno natural.

Hasta el próximo 30 de junio está abierto el plazo de solicitud para los Ciclos de Formación profesional en los institutos marteños:

Alumnos del CEIP Hermanos Carvajales de Martos, han visitado, acompañados del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos, Emilio Torres, las instalaciones del Punto Limpio de Martos.

La Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Martos, Lourdes Martínez, recibió esta mañana a los más de 250 alumnos del Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández” formado por las secciones de Martos, Fuensanta, Casillas y Monte Lope Álvarez; Torredelcampo y Jamilena, que han llegado a la ciudad para celebrar el fin de curso.

Alrededor de 300 niños, procedentes de seis centros educativos del municipio, participaron el pasado martes en las III Jornadas Contra la Violencia en el Deporte, celebradas en el Auditorio Municipal. Esta actividad ha sido organizada por el Colegio Tucci.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Fernando III de Martos ha obtenido el primer premio, dentro de la categoría de centros docentes públicos, de los galardones Alianza para la FP Dual que convoca la Fundación Bertelsmann junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

El Alcalde de Martos, Víctor Torres, junto al director del CEIP Tucci, Antonio Luque y el profesor, Abel Agüera, han presentado las terceras Jornadas contra la Violencia en el Deporte, que este año, como novedad, se celebrará en el Auditorio Municipal de Martos, el martes 25 de abril, coincidiendo con el Día de la Educación Física en la Calle.

El concejal del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Martos, Francisco Miranda, presentó, hace unos días, la nueva edición del programa Diviértete 2017.

Los pequeños alumnos de la Escuela Infantil Virgen del Pilar, han asistido a la obra teatral “La pequeña Max”.